Quién es M. Eugenia Aguado.

Profesional en tratamientos psicológicos.

Amplia experiencia en tratamientos psicológicos

En este gabinete de psicología, será atendido por M.ª Eugenia Aguado Fernández, colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Extremadura con número EX00567, y una experiencia de 17 años como psicóloga y psicoterapeuta.

Para comprobar los datos de colegiación, puede acceder al Colegio de Psicólogos de Extremadura: https://www.copex.es/ventanilla/directorio.php#lista

Máster en Psicología Clínica y con amplia experiencia en la realización de tratamientos psicológicos.

Especialista en Educación Infantil: El modificar conductas no adecuadas y cambiarlas por otras que favorezcan la socialización y la interaccción social según las normas de convivenica aceptadas, evitará futuros problemas y mejorará el clima de conviencia familiar y la unión y sentido de pertenencia de todos los miembros de la unidad familar.

Experta en alta capacidad: La atención a la alta capacidad es una de las señas de identidad de esta consulta. El facilitarles la compresión, aceptación e integración en su entorno, posibilitará el desarrollo de su máximo potencial y la socialización con sus iguales. Anticipándonos, prevenimos futuros problemas.

Experiencia en tratamiento geriátrico durante 8 años. Si su familiar presenta algún problema o dificultad, no dude en llamar y consultar su caso.

Experiencia de 8 años en terapia con ludópatas, en la asociación ACAJER. Este es un problema duro no solo para quien lo padece, si no tambien para su familia, pero tiene solución mediante terapia y el apoyo de la familia y/o entorno.

La actualización es una constante. Esto permite poder ofertar terapias innovadoras y muy actuales, como: EMDR, Realidad Virtual y Terapia Online si no desea desplazarse.

Se cuenta con técnicas de relajación y biofeeback.

Si deseas consultar mi currículum, se encuentra disponible en: https://www.linkedin.com/in/m-eugenia-aguado-fern%C3%A1ndez-1842a9154/

El teléfono para solicitar su cita es:

667 408 684