Problemas con tratamiento.

Máster en Psicología Clínica y con amplia experiencia en tratamientos psicológicos.

.

Crisis de ansiedad

Si las crisis de ansiedad son su problema, el tratamiento estardar, sin patología asociada, tendrá una duración de cuatro sesiones. Esto le permitirá regresar a la normalidad y seguir con su vida sin necesidad de medicación. .

.

Amplia variedad de problemas con solución,

Como  por ejemplo ansiedad, depresión, anorexiabulimia, trastornos adaptativos (separaciones). Pero tambien tenemos a su disposición tratamiento para problemas del tipo: insomnio, fobias, dolor psicosomático, jaquecas, alopecia areata, cuya causa es el estrés. Además, existen una serie de características, como la baja autoestima, habilidades sociales, rupturas sentimentales, problemas de conducta, agresividad, entre otros, cuya resolución mediante terapia está ampliamene contrastada.

Cuando el problema es el haber vivido una situación traumática, el tratamiento que ha demostrado ser más efectivo, es la Terapia mediante Movimiento Ocular. Esta terapia ayuda a procesar los traumas.

Cuando ya se ha realizado terapia y esta no ha resultado del todo efectiva, la Terapia EMDR, es el procedimiento de elección para seguir avanzando.

La terapia EMDR, es la recomendada por la OMS, para el tratamiento de los traumas: Accidentes, abusos, maltrato, sucesos traumáticos, apego…

La Terapia EMDR es tambien efectiva para el tratamiento de las fobias, depresiones, duelos, rupturas, carencias afectivas, acoso escolar…

.

.

Algunos de los problemas son específicos de la infancia y adolescencia.

Problemas de conducta, fracaso escolar, acoso escolar, enuresis nocturna, separaciones…. .

.

.

Si su preocupación son las adicciones.

Con respecto al alcoholismo, adicciones, se cuenta con programas específicos para la abstención total. No obstánte, también existe la posibilidad de pasar a ser un bebedor social y para determinados casos, la terapia de reducción de daños. Con respecto a la Ludopatía: Experiencia amplia y contrastada, de 8 años en ACAJER, como terapeuta.